Nuevo lanzamiento

Ricardo Gutiérrez - Los labios del agua & Libidinario (tapa). Poesía Gay Tucumana. La Cascotiada Editorial

Los labios del agua & Libidinario

Ricardo Gutiérrez

Poemario Doble

A causa del extravío, y habiendo surcado ambos décadas muy distantes entre sí, llegan a nosotros estos dos poemarios de la mano de La Cascotiada. Ambos textos compartirán aquí un mismo cuerpo porque así han sido evocados por su autor: Ricardo nos presenta a Los labios del aguaLibidinario como sus “poemarios gays”. El torrente de sus versos, que permanece habitado por épicas cristianas -maravillosamente profanadas- y dioses griegos en deleite salvaje, viaja sin embargo por ríos, cañaverales, amores furtivos, y aguas que tocan y besan cuerpos para encenderlos. Pero dos poemarios, inolvidables e ineludibles en nuestra historia local, no vienen solos. En este libro son acompañados con entrevistas al autor en las que nos guía, no sin ironía, sin embargo, hacia el prolapso de su tiempo.

Catálogo La Cascotiada

Artículos y Reseñas

Nuestros artículos fueron publicados en un período anterior de nuestra Editorial, a causa de ello refieren mayormente a noticias y publicaciones de amigues. Sin embargo, estaremos actualizando esta sección con novedades… ¡pero quién sabe! quizás hasta con una que otra sorpresa.

Tienda La Cascotiada

Eventos

Amigues de La Cascotiada

Esta aventura en el mundo editorial es ardua, pero La Cascotiada no está sola. ¡Seguí a nuestrxs amigues en sus redes y visitá sus páginas!